I. Pedro Figari en hipertexto

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

figari:inicio [2018/12/17 23:35]
arodriguez [Pedro Figari]
figari:inicio [2018/12/18 01:59] (actual)
arodriguez [Pedro Figari]
Línea 3: Línea 3:
 Desde su iniciación, el [[http://www.analisis.edu.uy/|Seminario Taller de Análisis de la Comunicación]] ha procurado el acercamiento teórico-práctico a problemas y reflexiones actuales de la comunicación, en una dinámica abierta y con un compromiso concreto hacia el pensamiento nacional, sin descartar sus vínculos con el mundo. De ahí que se intente desarrollar en el estudiante dos tipos de capacitación: la lectura y el análisis crítico de textos del pasado, así como la realización de producción intelectual propia a partir de un proceso experimental de investigación. Desde su iniciación, el [[http://www.analisis.edu.uy/|Seminario Taller de Análisis de la Comunicación]] ha procurado el acercamiento teórico-práctico a problemas y reflexiones actuales de la comunicación, en una dinámica abierta y con un compromiso concreto hacia el pensamiento nacional, sin descartar sus vínculos con el mundo. De ahí que se intente desarrollar en el estudiante dos tipos de capacitación: la lectura y el análisis crítico de textos del pasado, así como la realización de producción intelectual propia a partir de un proceso experimental de investigación.
  
-En este caso se estructurará la labor de profesores y estudiantes a partir de la muy variada figura y obra de Pedro Figari (1861-1939)), abogado, periodista, docente, escritor, pintor y pensador, buscando una activa participación de todos, de acuerdo al ideal de que el aprendizaje individual y colectivo surja de una fecunda interacción entre oír, leer, pensar, discutir, decir y hacer.+En este caso se estructurará la labor de profesores y estudiantes a partir de la muy variada figura y obra de Pedro Figari (1861-1939), abogado, periodista, docente, escritor, pintor y pensador, buscando una activa participación de todos, de acuerdo al ideal de que el aprendizaje individual y colectivo surja de una fecunda interacción entre oír, leer, pensar, discutir, decir y hacer.
  
 ===== Obra ===== ===== Obra =====