I. Pedro Figari en hipertexto

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

figari:otros_documentos:pages_from_798-enero-20-1956.pdf [2012/06/01 21:40]
arodriguez
figari:otros_documentos:pages_from_798-enero-20-1956.pdf [2019/07/25 07:48] (actual)
Línea 36: Línea 36:
 \\ \\
  
-Vinieron después las exposiciones, los juicios críticos, los reportajes. Y al poco rato el ansiado viaje a París. Pasamos así al segundo acto de esta historia. Figari vivía en un taller de la "Place du Pantheon" nº 13 con su hijo Juan Carlos, secretario, ayudante, colaborador y crítico de la obra del padre. No muy lejos de allí, y como una prolongación de este pequeño hogar, estaba el dulce hogar de de González Garaño y de Marieta, su compañera que aparecía siempre con su abierta sonrisa guarnecida de rosas y de jazmines, igual como la había pintado ---interpretado--- el pintor catalán [[http://es.wikipedia.org/wiki/Hermenegildo_Anglada_Camarasa|Anglada Camarasa]] en un gran cuadro, luminoso y primaveral, que figuraba y figura aún al frente de ese museo recoleto que es siempre la casa donde viven.+Vinieron después las exposiciones, los juicios críticos, los reportajes. Y al poco rato el ansiado viaje a París. Pasamos así al segundo acto de esta historia. Figari vivía en un taller de la "Place du Pantheon" nº 13 con su hijo Juan Carlos, secretario, ayudante, colaborador y crítico de la obra del padre. No muy lejos de allí, y como una prolongación de este pequeño hogar, estaba el dulce hogar de de González Garaño y de [[http://www.ghis.ucm.es/stampa/main.php?g2_itemId=189063|Marieta]], su compañera que aparecía siempre con su abierta sonrisa guarnecida de rosas y de jazmines, igual como la había pintado ---interpretado--- el pintor catalán [[http://es.wikipedia.org/wiki/Hermenegildo_Anglada_Camarasa|Anglada Camarasa]] en un gran cuadro, luminoso y primaveral, que figuraba y figura aún al frente de ese museo recoleto que es siempre la casa donde viven.
 \\ \\
  
Línea 57: Línea 57:
  
      
-